The most successful Carrer Development Center with 2 Course Directors on site

Programas Profesionales de Buceo

Internado de Divemaster

Curso de Instructores

* 16 dias

MSDT Especialidad de Instructores 



* 3-4 dias

IDC Staff de Instructor



* 18 dias

Internado de MSDT



* 8 semanas

Internado de Instructor



* 4 semanas

Becas

Master Instructor / Director de Curso Prep



 

Internado de Divemaster

Nuestro programa de prácticas ha sido diseñado para aprovechar al máximo de su tiempo utilizando la gran variedad de cursos que recibimos en el resort y la experiencia de nuestro equipo de instrucción altamente experimentado.

 

Somos la única instalación en la región que recibe entre 80 y 130 buceadores cada semana y contamos con contratosexclusivos con los cruceros que visitan la isla. Esto significa que siempre tenemos una gran selección de cursos de diferentes niveles para trabajar y para que usted pueda aprender.

 

Trabajando con uno de nuestros instructores IDC Staff PADI que actuarán como su mentor, usted ayudará en los cursos que enseñan y las inmersiones que conducen a aprender de ellos primera mano cómo ser un profesional PADI 5 estrellas. Usando este sistema se pueden transferir años de experiencia que no se pueden aprender de los libros.

Nuestro programa DiveMaster está programado y dirigido por Peter Hughes quien es uno de nuestros Directores de Curso PADI. Con su guía, podemos garantizarle una experiencia única y satisfactria.

 

Añadimos un programa de "Conservacion Marina" completamente gratis!

 

Y puede adaptar su propia pasantía agregando cualquiera o todos los cursos y programas adicionales que hemos diseñado para usted.

Conservacion de Tiburones incluye una sesión teórica y dos inmersiones en aguas abiertas. Uno es un buceo con tiburón y nadarás con entre 15 y 20 tiburones de arrecife del Caribe. El otro buceo es todo sobre mirar los peligros a los tiburones y los efectos en el arrecife de su declive en números.

Curso de Medio Ambiente Marino, El Instituto Roatan de Ciencias Marinas (RIMS) está ubicado en AKR y nos hemos centrado en la Ecología de los Arrecifes de Coral - Formación de Arrecifes e Identificación de Especies, y Comportamiento e Identificación de Peces de Arrecifes

Curso de Pez Leon, aprenderas a ayudar a los arrecifes y a sus habitantes naturales y obtendras una licencia para cazar y matar en el invasor pez león.

Todos los Impuesto Incluidos

El curso de técnico comprende un programa de entrenamiento de 1 día y un segmento en línea, y entrena y califica individuos para el servicio y reparación.

 

Curso de Desarrollo de Instructores

GoPro Anthonys Key es la única instalación de IDC en la región dirigida por dos Directores de Curso a tiempo completo que pueden impartir clases simultáneamente en inglés y en español. Tati Pereira-Hughes es nuestra Directora de Entrenamiento y Peter Hughes quien también actúa como nuestro Coordinador d Internados de Divemaster. Utilizando las últimas herramientas de capacitación multimedia PADI, aprenderás a utilizar y adaptar el sistema PADI de educación de buceadores para satisfacer mejor las necesidades de los estudiantes, concentrándose en métodos profesionales y técnicas de enseñanza para el aula, aguas confinadas y aguas abiertas.

 

Peter y Tati se aseguran de tener el curso de desarrollo de instructores más completo, actualizado y divertido posible, y con todo nuestro personal de IDC trabajando en el complejo a tiempo completo, están aquí todo el día, todos los días y disponibles para nuestros candidatos en cualquier momento. Nuestro programa se ejecuta durante 13 días e incluye 2 días de preparación. A partir de esto, podemos evaluar sus habilidades y conocimientos y por lo tanto adaptar el programa para cubrir todas las áreas que pueden requerir un poco más de atención.

 

Así que convierta el océano en su oficina y únase a nosotros en GoPro Anthony's Key. Permítanos no sólo cambiar su vida sino ayudarle a cambiar la vida de los demás.

 

Añadimos el programa de "Conservación Marina" completamente GRATIS!

 

También puede adaptar su propia pasantía añadiendo uno o todo el curso extra que hemos diseñado para usted.

Todos los Impuestos Inluidos

Specialties are not only rewarding and enjoyable but also allows you to express your passion to your students in the specialized areas that you love the most. These courses provide teaching tips and hands-on experience that you can implement right away.  (Potential employers like this.) 

Conservacion de Tiburones incluye una sesión teórica y dos inmersiones en aguas abiertas. Uno es un buceo con tiburón y nadarás con entre 15 y 20 tiburones de arrecife del Caribe. El otro buceo es todo sobre mirar los peligros a los tiburones y los efectos en el arrecife de su declive en números.

Curso de Pez Leon, aprenderas a ayudar a los arrecifes y a sus habitantes naturales y obtendras una licencia para cazar y matar en el invasor pez león.

El curso de técnico comprende un programa de entrenamiento de 1 día y un segmento en línea, y entrena y califica individuos para el servicio y reparación.

Curso de Medio Ambiente Marino, El Instituto Roatan de Ciencias Marinas (RIMS) está ubicado en AKR y nos hemos centrado en la Ecología de los Arrecifes de Coral - Formación de Arrecifes e Identificación de Especies, y Comportamiento e Identificación de Peces de Arrecifes

 

Instructor de Especiaidades MSDT Prep.

Convertirse en un instructor especializado te permite comenzar a enseñar en los campos de buceo que más te gusta. Si usted tiene una pasión por la fotografía, el buceo en naufragio o nocturno,  realmente disfrutara enseñar las especialidades que te gustan y esta pasión se transmitirá a sus estudiantes.

 

Lograr el nivel de poder enseñar 5 especialidades es un requisito previo para solicitar su certificación Master Scuba Diver Trainer. Esto no sólo te hace más fuerte para los posibles empleadores, ya que puede enseñar una variedad de cursos, también muestra que tienes una gran cantidad de experiencia y estás comprometido con tu carrera.

También puede agregar tus especialidades a tu curso de instructor.​

Todos los Impuestos Incluidos

 

Instructor IDC Staff 

Completar el curso de Instructo IDC Staff te da un profundo conocimiento del proceso de desarrollo del instructor y te prepara para la próxima generación de profesionales PADI.

 

Aprovechando tu experiencia y habilidades como educador de buceo, te concentras en desarrollar técnicas de evaluación y consejería como también seras capaz de enseñar el curso de Asistente de Instructor de forma independiente.

Todos los Impuestos Incluidos

 

Internado Master Scuba Diver Trainer 

Convertirse en un Master Scuba Diver Trainer es un paso crucial en cualquier carrera de un Instructor y una vez que hayas completado la preparación de MSDT, puedes comenzar tu práctica de 8 semanas con nosotros. La pasantía te garantiza un mínimo de 25 certificaciones PADI de buceo necesarias para ser un MSDT y te permite aprender de primera mano cómo enseñar el buceo con nuestros  altamente motivados y experimentados Instructores que son IDC Staff.

 

Inicialmente, trabajas bajo la supervisión directa de uno de nuestros instructores observando cómo enseñan el sistema PADI. Es aquí donde empezamos a construir tus habilidades de enseñanza y confianza al compartir parte del trabajo y ofrecer consejos y tecnicas basados ​​en años de experiencia.

 

Usted será evaluado continuamente a lo largo de su pasantía y, con tus habilidades y confianza, así que tus responsabilidades se iran incrementando hasta que seas capaz de enseniar cursos de forma independiente.

 

En GoPro Anthony's Key, hemos creado el Internado de MSDT para desarrollar tus destrezas de enseñanza y confianza, de manera efectiva para iniciar tu carrera de buceo. Dependiendo de tus habilidades, idiomas y actitud, conseguir tu primer trabajo a veces puede ser difícil, pero al aumentar tus habilidades y calificación de instructor, tendras mas posibilidades de encontrar un empleo ya que no hay duda, un PADI MSDT es mucho más empleable que un OWSI.

Todos Impuestos Incluidos

 

Pasantia de Instructor 

¿Es usted ya un PADI DiveMaster y busca un lugar para hacer su Curso de Desarrollo de Instructor? Bueno, con GoPro Anthony's Key, no sólo obtendrá una experiencia de IDC más allá de lo esperado, sino que también tendrá la oportunidad de inscribirse en nuestro programa gratuito de prácticas de 4 semanas para instructores.

 

Siguiendo y enseñando en equipo con uno de nuestros instructores que ha sido entrenado por nosotros y que posee el  nivel de IDC de PADI Staff o la calificación de MSDT, obtendrás experiencia práctica en cómo organizar y ejecutar cursos de PADI desde DSD hasta especialidades.

Salir al mundo real como un nuevo instructor puede ser un poco confuso, pero después de tu práctica de 4 semanas, no sólo tendrás la confianza para enseñar por tu cuenta, también tendrá algunas certificaciones que muestran la experiencia que los posibles empleadores necesitan.

 

Becas

¿Usted desea convertirse en un PADI Dive Master o Instructor?

 

GoPro Anthony's Key participa activamente  apoyando a las comunidades económicamente desfavorecidas, desarrollando centros de buceo de éxito y de formación para las carreras en la industria del buceo.

 

A través de nuestro trabajo con el desarrollo de comunidades, GoPro Anthony's Key ha introducido un programa de patrocinio que ayuda a financiar solicitantes económicamente desfavorecidos a través de su formación profesional PADI. Estamos orgullosos de apoyar esta iniciativa en el desarrollo de las comunidades en Roatan, Honduras. Los solicitantes deben estar íntimamente involucrados en la comunidad local, necesitar apoyo financiero para alcanzar el nivel de Divemaster o Instructor PADI, tener una verdadera conciencia ambiental y estar preparados para llevar a cabo programas de educación ambiental en su comunidad.

Si usted no es de Roatan, Honduras y busca reducción de tarifas a cambio de trabajo, tenemos esta opción también. Vamos a necesitar que nos envie su CV y ​​fotos y fotos. La aceptación sera decidida después de un par de entrevistas.

 

Si desea más información sobre nuestro programa de becas, por favor, póngase en contacto con nosotros.

 

Master Instructor / Preparacion para el Curso de Director de Curso

PADI Master Instructors son reconocidos como educadores elite de buceo que, a través de la dedicación y el trabajo duro, han comprobado que son los líderes de la industria de buceo. Usted gana la calificación de Master Instructor ejemplificando lo que significa ser un profesional de buceo a través de sus esfuerzos de enseñanza y de conducta profesional.

Si está pensando en aplicar para el curso de Director de Curso (CDTC), entonces GoPro de Anthony's Key es para usted. Con la amplia experiencia en la industria del buceo que nuestros Directores de Curso poseen, podemos ofrecer un único y valioso curso para PADI Master Instructor y Curso de preparación para Director de Curso PADI.

Estos 3 días para el aplicante a Director de Curso mas que un curso es un periodo de ayuda y asesoramiento. Tati repasará técnicas de evaluación, repasara la  teoría del buceo, críterios de evaluacion, repaso y el porque el uso de los estandares PADI, las habilidades y técnicas de presentación - Tanto preceptivo y micro-enseñanza. Ella tambien le ayudara con su plan de negocios y aconsejara lo mejor para su aplicacion.

Si eres PADI IDC Staff, vamos a diseñar un paquete para satisfacer sus necesidades para una lograr con exito su Master Instructor o la aplication al curso de Director del Curso. Dependiendo de su nivel vamos a desarrollar su experiencia en la enseñanza y lograr certificaciones necesarias, como lograr que este completamente comodo con la parte del IDC Staff, desarrollo de plan de negocios, los estandares y el sistema PADI y en la aplicación del curso de Director del Curso.

 

El requisito mínimo para el Master Instructor es ser Instructor STaff PADI.

Tati and Pete
PADI Course Directors
GoPro Anthony's Key Resort
Sandy Bay
Roatan, Bay Islands
IB3100 Honduras
+504 9456 3472

© 2017 by GoPro Anthony's Key