El IDC Resort más exitoso con 3 Directores de Cursos

The Team

PADI Instructor Course
Tati Pereira-Hughes
Directora de Entrenamiento / PADI Platino Course Director
Peter Hughes
PADI Platinum Course Director
PADI Course Director_edited.jpg
WhatsApp Image 2019-08-13 at 8.35.02 AM.
   Axel  Wyngaard
PADI IDC Staff Instructor

Entrenamiento Profesional con GoPro Anthony's Key

 

Somos un equipo de profesionales apasionados por el buceo, que a través de un compromiso con la excelencia y el entendimiento formamos a nuestros candidatos para su exito.

 

 

Alejandro Hervas
     PADI Course Director
 

Tati Pereira-Hughes

PADI Course Director

Tati es nuestra Directora de curso originalmente de El Salvador, Centro América. Ella es la primera y única Directora de Curso PADI mujer en Centroamérica, y con más de 20 años en la industria del buceo, tiene la experiencia para conducirte al éxito en cualquiera de tus ambiciones sean en el buceo.

Tati comenzó en el buceo a edad muy temprana ayudando a su padre un cardiólogo e Instructor de buceo PADI. Para la edad de 20 años no solo estaba estudiando leyes en la universidad sino también abrió su propio centro de buceo en San Salvador, con cursos tanto en lagos de origen volcánico en altitud como en el océano pacifico en El Salvador.  A través de su tiempo en la industria, Tati tuvo la fortuna de ser entrenada y trabajar con algunos de los buceadores más expertos alrededor del Caribe, México tanto la costa atlántica y pacífica, como más tarde en Europa y el Medio Oriente. Con toda su experiencia en el buceo y siendo fluida en español como en inglés ten la certeza que ella te proveerá con el más comprensivo sistema de entrenamiento. Por más de 15 años Tati ha enseñado todos los niveles en el buceo pero ahora está especializada en los niveles profesionales, orgullosa de su atención personal y el más alto nivel de calidad de instrucción que ella entrega a cada uno de sus estudiantes, y con una gran empatía que la caracteriza.

 

 

Peter Hughes

PADI Course Director

Peter es originario de Inglaterra, ha sido buceador durante 20 años y ha sido un profesional PADI por 18 años. Peter que ha trabajado alrededod el mundo como en Egipto, Tailandia, Filipinas y el Caribe, y habiendo emitido más de 1.500 certificaciones. Como fotógrafo subacuático ha reconocido y publicado su trabajo, por eso cuando Pete no estaba enseñando siempre ha sido visto con una cámara en la mano hasta que inicio a trabajar muy de cerca con nuestro otro PADI Course Director de Tati, en el programa profesional que ha estado funcionando en los últimos 5 años en GoPro Anthonys Key, decidio en convertirse en un PADI Director de Curso en 2016. ahora está pasando su pasión y amor por la formación de buzos para la próxima generación de instructores PADI y está disfrutando cada minuto de ello. Él se ha comprometido a la formación al más alto nivel y es conocido por trabajar arduamente como sea necesario para ayudar a sus estudiantes a tener éxito.

 

Alejandro hervas

PADI Course Diretcor

Apasionado del mundo subactuatico y la enseñanza del buceo, empezo sus primeros pasos en el mediterraneo llegando al nivel de instructor, a los años decidio adquirir mas liderazgo y decidio trasladar su vida profesional a las Islas de la Bahia especificamente en Guanaja y al tiempo decidio moverse a Roatan donde encontro su casa y enfocado en seguir su profesion en el buceo se dedico 100% a instruir buceadores recreacionales  y despues de una larga experiencia decidio dar el paso hacia Director de Curso PADI.

 

Axel Wyngaard

PADI IDC Staff Instructor

 Axel viene de Argentina, habla ingles y espnaiol, es amante de la naturaleza y la vida al aire libre. Despues de viajar mucho encontro su paraiso en Roatan. Ha trabajado en Aruba, Panama, Costa Rica y finalmente en Roatan quedandose con GoPro Anthonys Key, con su trayectoria en mercadeo Axel es un miembro importante en nuestri equipo de entrenadore.

GoPro Anthony's Key Resort
Sandy Bay
Roatan, Bay Islands
IB3100 Honduras
+504 9456 3472

© 2017 by GoPro Anthony's Key