El IDC Resort más exitoso con 2 Directores de Cursos

Quienes Somos?

GoPro Anthony's Key se lleva a cabo en el mundialmente famoso Anthon'ys Key Resort, ues un PADI Resort 5 estrellas con Desarrollo de Instructores en la hermosa isla caribeña de Roatán.

La clasificación de PADI Career Development Center (CDC) se otorga anualmente a los PADI Five Star Instructor Development Centers y Five Star Instructor Development Dive Resorts que han dedicado sus negocios al desarrollo profesional más allá del entrenamiento ordinario de instructores de buceo y cumplen los requisitos más exigentes para el entrenamiento de líderes de buceo PADI. Los PADI CDCs ofrecen entrenamiento orientado a la carrera profesional para preparar profesionales de buceo dentro de la industria del buceo, así como oferta y asistencia para encontrar empleo para los graduados del programa. 

 

Nuestras instalaciones de entrenamiento en AKR son incomparables en Honduras. Utilizamos la Escuela de buceo en AKR, que consta de 3 aulas con aire acondicionado equipadas con lo último en tecnología multimedia, permitiendonos poder entrenar a nuestros buzos con los más altos estándares que se esperan de un centro de buceo PADI Resort IDC 5 estrellas.

El complejo cuenta con la mayor flota de barcos Pro 42 y Pro 48 de buceo en Honduras. Para su tranquilidad, contamos con un centro médico en el lugar que está equipado con la única cámara de recompresión en la isla. El centro médico cuenta con cuatro médicos de los cuales dos están plenamente capacitados en medicina de buceo y el tratamiento hiperbárico.

 

GoPro Anthony's Key Resort
Sandy Bay
Roatan, Bay Islands
IB3100 Honduras
+504 9456 3472

© 2017 by GoPro Anthony's Key