El IDC Resort más exitoso con 2 Directores de Cursos

Gregor Trost / Slovenia

He trabajado con 2 directores de curso, 2 instructores de personal y más de 8 instructores

Pasé 3 meses en AKR para hacer entrenamiento de divemaster y IDC. Para los europeos, un lugar perfecto para aprender a trabajar con diferentes tipos de personas / culturas y para aprender a hacer frente a »tomar con calma, mañana« estilo. De lo contrario, el entrenamiento de DM e IDC está en un nivel muy alto ya veces puede ser muy intenso, física, mental y emocionalmente, pero cuando usted después de entrenar comienza a ver a otros instructores y DMs y buceadores, en general, verá una diferencia REAL.

Personalmente, he trabajado con 2 directores de curso, 2 instructores de personal y más de 8 instructores en ese momento por lo que realmente puede obtener un montón de diferentes perspectivas y toneladas de experiencias. Gran resort garantiza un gran flujo de clientes por lo que es fácil de obtener una amplia gama de experiencias. Muchas gracias a los CDs Tati y Peter, a mi instructor del mentor Diana y al instructor Axel.

Ron McCutchen

Canada "GoPro Anthonys Key tiene un increible staff"

GoPro Anthonys Key tiene un gran personal que se dedica a asegurarse de que tenga éxito. Sus muy entendidos y experimentados directores del curso y los instructores del personal te empujan para tener éxito y ayudar siempre que lo necesite. Todo mientras que lo mantiene DIVERTIDAMENTE ..... Recomendaría entero GoPro Anthonys llave a cualquier persona que considera tomar el IDC o cualquier entrenamiento del nivel de la dirección para esa materia. Esto tiene que ser el centro de desarrollo Top Instructor en la isla de Roatán. Gracias Tati, Peter, Serena y Alejo!

Jenessa Knight

USA "Increíblemente!! IMPRESIONANTES DIRECTORES DE CURSO Y buceo!

Hice mi divemaster y cursos de instructor aquí en Anthony's Key y desde el primer día me quedé muy impresionado con el personal y lo bien que se ejecutan en este complejo. Así que mucho, pero todo funciona tan bien y todo lo que el personal hace es hacer que los huéspedes más cómoda! Cada semana te encuentras con un nuevo grupo de diversión buceadores felices !! El ambiente no podría ser mejor! Tati, Pete, (directores de curso) Dianna, Alejo, Axile, (instructores) son todos muy atentos y sorprendentemente paciente y bien informado! No podría haber sido enseñado por un mejor personal! Todos los maestros de buceo guiar las inmersiones son muy amables, divertidos y bien informados, así como saben estos lugares de buceo como su propio patio trasero! Los capitanes harán más que cuidar de ti, así como mantenerte riendo todo el día! Siempre recomendaré este lugar para todos los buceadores! Si usted es un principiante que comienza con un DSD, o un buceador de agua abierta que sólo quiere bucear, o incluso un maestro de buceo que buscan obtener su instructor! ¡Éste lugar lo tiene todo! Triste dejar Sin duda volveré a este complejo de nuevo un día! ❤

Alan Pangbum

USA “CW5 Alan Pangburn USA Retirado”

Tomer ventaja del centro de buceo PADI allí para conseguir mi categoría de instructor de buceo. Tati y su personal son de primera línea de la gente cuando se trata de la formación y realmente cuidar que completar y pasar con puntuaciones por encima del promedio. No puedo pensar en suficientes elogios y palabras para describir la dedicación a su éxito junto con realmente disfrutar de la experiencia de buceo mientras estás allí que tienen. Yo era la persona más vieja en la clase de lejos en 64. La mayoría estaban allí 20's. Así que fue un desafío para mí. Tati y su personal tomó el tiempo que era necesario para todos nosotros que necesitábamos esa pequeña ayuda extra para asegurar que todos tuvimos éxito. En mi mente son los mejores de la isla si no el Caribe. Volveré a continuar mi entrenamiento de buceo y certificaciones avanzadas allí. El personal en el complejo que yo interactuamos con todo tenía el interés y la satisfacción de los huéspedes de Resorts como prioridad. Así que si estás pensando en pasar una semana o más en la isla, no busques más. Tendrás un GRAN TIEMPO y una experiencia que no te olvidarás fácilmente y compartirás con todos tus amigos.

Macarena Ulloa

Chile

Mi IDC realizado en AKR ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, desde el comienzo del proceso hubo un apoyo incondicional del staff, ellos atendieron a todas mis inquietudes, las cuales se presentaron incluso antes de comenzar mi curso y por lo cual, me gustaría agradecer a Erica y Gary por el apoyo inicial. Luego al comenzar mi curso me gustaría destacar el profesionalismo y conocimiento de los instructores, en este punto me gustaría agradecer a Pete, David y Course Director Christie, que fueron parte importante de mi desarrollo. 
Por otra parte todo el staff de divemasters y capitanes, que siempre me dieron un respiro al trabajo duro que tuvimos durante esas semanas, para mi ellos fueron de mucha importancia, son personas maravillosas y siempre tienen la disposición para ayudarte en lo que necesites. 
Y dejando como último punto, porque siempre las mejores cosas se dejan para el final, quiero expresar mi admiración por Tati, mi Course Director, la responsable de mi formación y desarrollo como instructora, la responsable de sentirme como una profesional del buceo, gracias a su conocimiento, experiencia y exigencia, pero al mismo tiempo su encanto y su preocupación de estar siempre atenta a cualquier caída para dar su apoyo durante todo mi proceso, puedo ahora sentirme orgullosa de haber realizado mi entrenamiento con ella! LA MEJOR! GRACIAS!

AKR es un lugar precioso y los sitios de buceo son maravillosos, pero su staff es realmente increíble!!!! Gracias a cada uno, mi experiencia en ese lugar fué un éxito!

Mario Jette

Canda “Dive school”

Hice mi entrenamiento de buceo, PADI avanzado, rescate, Divemaster y buceo instructor en Anthony Key Resort de agosto a noviembre de 2016. Fue una gran experiencia, y recomiendo a cualquier persona interesada en ir a una "Escuela de buceo" para comprobar Hacia fuera la llave de Anthony. Gran instalación, gran sitio de buceo y excelentes instructores, Tati y Pete son los mejores.

Serena Stean

UK - Los mejores en la Industria!

GoPro Anthonys Key son los mejores en el negocio. He aprendido más de lo que podría haber imaginado de Tati y Pete y espero que ahora estoy listo para dar los pasos finales hacia mi sueño Director Director. La operación es inigualable, super instalaciones, increíble equipo y completos cursos completos que no sólo marcar las casillas, sino que hacen increíbles profesionales de buceo que pueden difundir el amor por el buceo y el océano en todo el mundo! Muchas gracias a todos los x

Gary Flax

USA “Increiblemente Satisfecho”

Había estado buscando un lugar para tomar el divemaster y cursos de instructores para el último par de años. Después de unas vacaciones en la llave de Anthony en agosto de 2013, supe cuando hablé con el director del curso, Tati y su marido Pete, que había encontrado el lugar adecuado para hacerlo. Regresé en diciembre para comenzar. Tati y Pete hicieron todos los arreglos para mí antes incluso de que llegara a Roatán. Completamente salir de su manera de asegurarse de que sería cómodo. Servicio al cliente más allá de lo que he visto en cualquier otro complejo. Una vez que llegamos Pete me guió a través del curso de maestro de buceo. ¡Qué maestro tan maravilloso! Él pasó más tiempo que la mayoría tendría sólo para asegurarse de que sabía todo lo que se suponía que debía hacer. Después de completar el curso de divemaster y fue pasar al curso de desarrollo de instructores, que es cuando Tati asumió. Aunque el curso es muy intenso, me llevó al siguiente nivel de una manera muy profesional y personal. Cuando terminé con el curso que Tati había puesto en innumerables horas para asegurarse de que estaba preparado para el examen de instructores PADI. Que pasé con colores voladores y confianza. He oído muchas historias de horror acerca de la gente que elige el lugar equivocado para tomar estos cursos. Bueno, tengo que decirte que mi elección fue excelente. Si estás pensando en hacer el maestro de buceo o IDCcursos, sería tonto no considerar la llave de Anthony bajo la dirección de Tati Pereira-Hughes. Ella y su marido Peter Hughes saldrán de su camino para asegurarse de tener éxito. Muchas gracias a ambos!

Lauren

USA “Divemaster e Instructor, 2 meses y medio!”

Después de hacer una extensa investigación sobre diferentes centros de buceo en Roatan, decidí hacer mi divemasters y instructores desarrollo curso con Anthony's Key Resort. No podría haber tomado una decisión mejor. Llegué a mediados de octubre y fue recogido en el aeropuerto por el AKR buceo director del curso del complejo y su marido Pete que es el instructor principal. Son una pareja encantadora que me dio la bienvenida en el AKR "familia" el momento en que llegamos allí. Ellos eran agradables para parar en la tienda de comestibles conmigo antes de que hicimos nuestro camino al alojamiento que habían establecido para mí (una casa de 4 dormitorios con algunos instructores que trabajan en AKR). El alojamiento era precioso que pasamos las próximas 6 semanas haciendo el curso Divemaster. Tuve una instrucción de 1: 1 con el instructor jefe. Él es instructor increíble y tengo plena confianza en decir que él es el mejor instructor que he visto en acción a este día! Me siento muy afortunado de haber aprendido de él y haber obtenido tal atención individualizada. Él verdaderamente quiere entrenar lo mejor. Después me mudé al curso de desarrollo de dos semanas de instructores con el Director del Curso Tati. Esta mujer es una directora de primer nivel que tiene una profunda pasión por lo que hace y el increíble programa que ha creado en AKR. Convertirse en un instructor tiene sus momentos de frustración y ella fue tan solidario cada paso del camino! Cuando llegué al IDC fue una brisa y terminé anotando el más alto en el examen completo en múltiples componentes. Tanto Pete y Tati fuimos por encima en más allá de ser excepcionales instructores y mentores para mí y no pude haber pedido una experiencia mejor en aquellos 2,5 meses. Yo verdaderamente fue entrenado para ser un profesional PADI competente. Una vez que me convertí en un instructor, incluso fue capaz de ayudar durante una semana en el complejo y enseñar cursos (llamado la experiencia de trabajo). Ahora en el buceo ... AKR es una operación de buceo de renound muy profesional y mundial. Hay muchos barcos que salen a diferentes sitios de buceo en el lado norte y sur de la isla. Pude ayudar en descubrir buceo, agua abierta, y cursos avanzados. También me permitieron la diversión ocasional buceo y caza de peces león con Pete :) El buceo en Roatan es increíble y mi favorito es probablemente buceo nocturno con las cadenas de perlas! Si usted está buscando una experiencia increíble donde aprender a ser un profesional muy competente PADI, no busques más! AKR es donde quieres estar en tantos niveles. La ubicación es perfecta y el personal es muy amable y acogedor. ¡¡¡Lo recomiendo altamente!!!

Guillermo Pastora

Honduras - Exelente Centro

GoPro Anthonys Key es un excelente lugar si usted está considerando hacer su IDC o cualquier formación de nivel profesional, sus normas se establecen muy alto que en mi opinión es la mejor manera de asegurar que tendrá éxito en cualquier tarea a mano. Te guían de una manera que puedes ver un panorama más amplio, para que tengas una mejor comprensión de las diferentes situaciones, lo que facilita encontrar el enfoque correcto. Los Directores de Cursos Tati y Peter, y los Instructores de Personal Alejo y Serena irán Por encima y más allá para guiarle y compartir sus amplios conocimientos con usted. Muchísimas gracias por todo lo que hicieron por nosotros, ¡fue un verdadero honor ser uno de sus estudiantes! Lugar increíble y muy recomendable!

Gissele

Mexico- Recibi mucho apoyo

Excelente. Recibí mucho apoyo para el curso de instructor , gracias a Tati mi Course Director  principalmente logre mi objetivo.

John Evanko

USA- Un ambiente de Aprendizaje y Encantador

¿Qué puedo decir sobre el Curso de Desarrollo de Instructor con GoPro Anthony's Key  (IDC) y los Directores de Cursos Tati y Pete ... Dos Semanas de tiempo completo estudiando, Trabajo de Clase y Trabajo de Agua, en un ambiente de Aprendizaje Encantador, que fue DIVERTIDO también. En estas dos semanas, pasé de tener una mirada aturdida en mi cara a tener un 1 Millón de vatios "LO CONSEGUÍ" Bombilla sobre mi cabeza. Tati y Pete y su personal siempre servicial y paciente con los candidatos y por ser así, pudimos fácilmente superar la curva de aprendizaje y estábamos preparados y sobresalió en nuestro IE! Agradezca a Pete, Tati, Serena, Diana y GoPro El Curso de Desarrollo de Instructor Clave de Anthony (IDC)

Captain Peter Ressa

USA “"EXCELENTE"”

Soy un buceador activo 26 años de buceo de seguridad pública y Medic. Después de mirar en varias instalaciones de PADI IDC, elegí AKR para mi IDC / IE / MSDT recreativo. Una de las mejores decisiones hechas en mi vida. El personal increíble y complejo hizo que mi experiencia desafiante y cambiar la vida. Como oficial de policía, médico y piloto, he estado sentado ante muchos instructores en mis años. Los instructores de AKR sabían cuándo era hora de cortar y divertirse (y muchos momentos divertidos que tuvimos) y cuando llegó el momento de ser serio y hacer el trabajo. Trabajo real. Trabajo desafiante. Su aplicación de la enseñanza era nada menos que ejemplar. Todos los instructores del personal trabajaron increíblemente bien juntos complementando los talentos de cada uno con actitud cero o ego. El director del curso, Tati Pereira-Hughes, lideró el ejemplo en la parte superior de esta bien engrasada máquina. Ella es verdaderamente el jefe. Lo que la hace diferente a muchos a cargo era el hecho de que ella nunca pudo ocultar el hecho de que ella ama y respeta su posición, el personal, el resort, la pasión por el buceo y la instrucción, la conservación marina y lo más importante su dedicación a los estudiantes. Ella, y todos los otros instructores enseñaron desde sus corazones, así como las habilidades de dominio y las normas que más orgullosamente demostrado. Fracaso y decepción no es una opción en este complejo. No hay escasez de risas y grandes recuerdos. Estábamos tan bien preparados para el IE aparentemente estresante después de la IDC que terminó siendo una experiencia muy confiado y orgulloso de dos días. El complejo en sí era un paraíso tropical. Seguro, amable, con operaciones de buceo de primera clase. Así que le digo a Tati, Pete, Mauricio, Alejo, Erika, Kevin, todo el fantástico personal de Anthony's Key Resort desde ahora un confiado instructor PADI PRO, gracias a todos. ¡Tus habilidades de maestría enseñadas serán llevadas con orgullo! Ustedes son los mejores de los mejores! Si alguien es serio acerca de aprender a bucear o avanzar desde su nivel actual, AKR es el lugar para ir! Capitán Peter Ressa Unidad USAR de rescate Davie

Levergun

Alaska “MSDT Internship”

Estuve en Roatan durante 10 semanas. Las tres últimas semanas participé en la práctica de MSDT de AKR. Soy un instructor recién certificado PADI. Tati (director del curso) y Peter (instructor de personal) me preguntó qué entrenamiento era importante para mí, y chico que entregar. El personal Pro en AKR, son fantásticos, no sólo se tomaron el tiempo y energía para breve y debrief me a lo largo de la forma que nos proporcionó amplias oportunidades para satisfacer mis necesidades de formación. Las tres semanas pasadas fueron un complemento perfecto a mi tiempo y metas. Un gran grito a Erica y Gary. Atentamente,

RG

Soguey Ariza

Mosquitia “What a great †Instructor‡ Course!”

I did my Instructor course with Tati Pereira-Hughes at Anthony's Key. I am from La Moskitia, Honduras and am the first PADI Instructor from La Moskitia. Spanish is my second language and English is my third so the course was not easy for me. Tati was very patient with me giving me enough time and support to ensure my success at the InstructorExam.

I could not have done it without Tati at AKR and recommend Tati for anyone's Instructor Development Course!


Hice mi curso de instructor con Tati Pereira-Hughes en Anthony. Yo soy de La Moskitia, Honduras y soy la primero Instructor PADI de La Moskitia. Español es mi segunda lengua y el Inglés es mi tercera por lo que el curso no fue fácil para mí. Tati fue muy paciente conmigo dándome tiempo y el apoyo suficiente para garantizar mi éxito en el Examen de Instructor. 

No podría haberlo hecho sin Tati en AKR y recomendar a Tati como Instructor Development Course! 

Gracias Tati!

George Zelenkov

USA “Entrenamiento de Instuctor de Buceo”

Terminé mi instructor de personal de IDC en noviembre con Tati y Pete. Teníamos una clase más grande con diferentes estilos de aprendizaje, así como muchos candidatos cuya lengua nativa no es el inglés. Con gran paciencia, Tati fue capaz de acomodar a todos los estilos de aprendizaje y hacer que todos se sienten como una familia. La habilidad de cada candidato mejoró dentro y fuera del agua, y todo el mundo pasó allí examen de instructor! Yo recomendaría hacer su IDC o una certificación más alta con Tati.

Alexandre Mathiot

Francia - Impresionante Operacion

Acabo de recibir mi nivel de instructor con GoPro Anthonys Key. Y en serio sólo puedo felicitar a mi mismo ... la escuela tiene recursos impresionantes, los cursos son realmente súper bien organizado de manera que damos lo mejor de ambos hasta el final. Por encima de todo, es el equipo de formación, en particular Tati y Peter que son el motor, lo que realmente nos entrenaron bien y el examen final fue sólo una formalidad! Ellos son realmente super accesible, el cuidado y disponible durante todo el entrenamiento!

Virna Cuter

Italia - Millon de Gracias a Tati y Peter

Hace unos días me convierto en un instructor de PADI, un millón de gracias a Tati y Peter por enseñarme el mejor, nunca olvidaré mi experiencia en IDC GoPro Anthonys clave fue simplemente increíble, te recomiendo a cualquiera, aprendiendo de el mejor !!!

Takeshi Tong

Honduras- Mision Cumplida

Después de un entrenamiento intenso y 2 semanas de trabajo duro pura que cumplir la misión de la IDC, un gran lugar para conseguir su IDC, gracias al excelente personal que obtenemos Ellos empujan para conseguir el mejor de toda la tripulación de nuevos instructores, gracias a Tati Pereira Diana Miller-Hughes Peter Hughes y Serena ... T chicos de rock ... disfrutar del paseo de los nuevos candidatos a un total aventurado;)

Whitney

USA “Increible Escuela de Buceo!”

Como PADI 5-Star Instructor de Desarrollo Dive Resort, AKR es el mejor lugar para aprender a bucear no sólo continuar su inmersión objetivo de la educación! Los directores de la carrera y los instructores son críticas algunos de los mejores en la industria que van más allá de dar a todos los estudiantes la mejor experiencia. Completé mi divemaster y carreras de IDC en AKR y no podía, he elegido un mejor programa! Hermosa buceo, instructores y personal increíble! Si usted es un primer buceador de tiempo o están en el camino para hacer una carrera de buceo, la llave de Anthony es el lugar para hacerlo!

Andrea Pino

Honduras - Para ser el mejor hay que aprender de los mejores

Creo que GoPro Anthonys Key es el mejor lugar donde puedes ir para el buceo, tienen un personal increíble que todos son muy profesionales, la comprensión útil, te hacen sentir cómodo, lo personal, tuve la mejor experiencia allí ... Para ser el -mejor que hay que aprender de los mejores :)

Eduardo Lenz Esber

Brazil - Increible!!!

Increíble! Ahora he acabado la segunda semana de experiencia de trabajo con GoPro Anthony;s Key. He aprendido mucho y-he-sido pagado por ello!

Haldema

Increible Resort

Pasamos un tiempo inolvidable al de terminar mi IDC. La gente profesional y agradable de las compras + servicio de alto nivel! No se pierda la oportunidad de bucear por allí !! Los instructores son muy profesionales y que es sólo una gran experiencia, de vuelta! I'back! Gracias por todo !!

Chuck

Canada “Acabo de terminar IDC en Anthony's Key”

La Directora de Curso Tati es impresionante, el IDC es grande, he aprendido un montón de enseñanza técnica y el sistema de enseñanza PADI. Tati y Personal El director Kim hicieron amargo que estaba bien preparado para mi la IE. Lo recomiendo si usted está pensando en tomar su IDC, hacer su IDC en Key de Anthony con el Director del Curso Tati. El personal del centro de buceo en Key de Anthony es muy amable, eficiente y profesional. el director Pete personal es muy profesional, eficiente, amable y hace camino hacia el hijo Asegúrese de que-tiene gran experiencia de buceo en AKR año.

Diana Miller

USA “IDC en AKR”

Completé mi IDC (Instructor Development Course) en AKR en marzo de este año. He esperado varios años para AKR para ofrecer el IDC de nuevo (que vive en Florida con un montón de opciones para un IDC, sabía que sólo quería hacer este programa en AKR y estaba dispuesto a esperar a que) y era todo y mucho más que esperaba. El director del curso, Tati comunicado los requisitos y expectativas para la carrera, incluso antes de llegar a la isla. Siendo muy familiarizados con la isla (he estado visitando desde hace 8 años) que sabía lo que el sitio de buceo y eran como el día a día las operaciones de la estación. Mis hijos y yo visitamos AKR hace 8 años como invitados (mis hijos participaron en el campamento de delfines y yo, en el paquete de buzo) y se vendieron al complejo y la isla en ese punto. El programa de IDC es extremadamente amplia y estresante aún Tati hizo divertido para mí! Fue go-go-go por 2 1/2 semanas sólidos. El nivel de aprendizaje en el IDC era capaz de buceo era nuevo nivel para mí. Tati es muy organizado y práctico. Ella tiene altas expectativas para sus candidatos instructor y he apreciado el nivel de dificultad. No quería a "patinar por" IDC oro en mi "sólo tiene que pasar." Yo quería ser empujado a un nuevo y mejor nivel de buzo y Tati hizo agria hizo eso por mí. Ella lo hizo un punto a hacer seguro me sentí cómodo con todas mis habilidades y requisitos antes de los exámenes finales. Algunos me necesita tiempo adicional con la parte física de la carrera y se Dispuestos a tener el trabajo de alguien más de uno-a-uno conmigo hasta I Was confidente fait sección que. Yo recomendaría la IDC en AKR con Tati a cualquiera. El nivel de profesionalismo de Tati y los Divemasters AKR y capitanes de barco con el que trabajamos era excepcional!

Aey Payackapan

Thailand “Las mejores vacaciones haciendo mi internado de divemaster”

Hice mis prácticas experto en buceo con ellos el mes pasado. Tuve una experiencia fantástica, sin duda puedo decir que fueron las mejores vacaciones de mi vida. Aunque yo tenía que trabajar muy duro todos los días, ya que no-tiene una gran cantidad de tiempo. Pero mis instructores Gary y Pete eran muy, muy bueno. Son meta divertido gran profesional y bien informado. He aprendido mucho de ellos. Y a pesar de la limitación de tiempo Revisamos las habilidades que yo no era tan bueno en una y otra lo hice hasta. Ellos no me dejaron hacer cualquier cosa y me alegro de que no hizo! Antes de comenzar mi DMT, tenía tantas dudas en mí mismo. Yo no-tienen buena flotabilidad, mis orejas eran trastorno y tuve un poco más de 30 inmersiones. Propósito ahora no podía creer lo fácil que es volar en el agua! Y me siento muy cómodo tratar directamente con los clientes también. Esto es sin duda un viaje que cambia la vida con la tecla Go Pro de Anthony Estoy bastante seguro de que seguir con el IDC continúa a la raza en carrera de buceo y que sin duda será con ellos!

Chistie

Canada- Gran equipo!

Gran equipo de buceo en una gran ubicación! A través de la formación, y los instructores tienen mucha experiencia variada para empezar y tener éxito como PADI Pro!

Alejo Bustillo

Honduras - Los Mejores!!!

GoPro Anthon'ys Key es el mejor lugar para bucear! Con acceso a todo lo que necesita! Con el personal más profesional! Es el lugar donde te tratan como parte de la familia! Es el mejor lugar!

Gustavo Gaudin

Argentina - Hice mi Instructor y son los mejores!

Go Pro Anthonys Key es el mejor! ¡Tenía un increíble IDC pasado mi IE con un máximo de 5 puntos Muchas veces y de zonas han completado ahora mi segunda semana de su programa de experiencia de trabajo remunerado. Experimentar y pagar? Este es el mejor!

Inaki

Spain - Exelente!

Excelente centro, con excelentes medios y mejores profesionales. Cuando sea millonario sin duda lo comprare!!! XD

Kim

USA “Formacion Profesional de Primera Categoria”

Recientemente he terminado mi curso PADI IDC Staff Instructor con el programa Key GoPro de Anthony. Yo estaba listo para dar el siguiente paso en mi carrera de buceo y no podía, haber pedido un mejor aprendizaje experience.I pasó por la IDC Staff con Tait, el director de la carrera en AKR. Ella enseña un instructor muy personalizado y profesional Curso de desarrollo, así como por lo que es tiempo de diversión y agradable en el Sami. Ella mantiene los grupos pequeños y creo que eso hace una gran diferencia. Tuvimos 2 candidatos IDC durante esa carrera y fue genial estar ble para aprender unos de otros, llegar a conocer uno revisa los otros, y ayudarse unos a otros a tener éxito como así. Tati es súper apasionado de buceo y se nota en su enseñanza. Ella no se limita a ser buenos instructores, ella te hace amargo va a ser un gran instructor. Si hay algo que usted no entiende Ella hace seguro tomar el tiempo para ayudarle en lo que necesite. A lo largo de la carrera, mi confianza como un instructor de buceo se disparó y yo no podía esperar para enseñar a mi próxima carrera. En el curso de IDC Staff, se le afilar sus habilidades y conocimientos como instructor y aprender lo que está involucrado en la enseñanza de IDC año. Es una sensación impresionante Cuando el candidato pasa su examen de instructor y usted sabe que juega una mano para ayudarles a convertirse en instructores. El IDC Staff me hizo más apasionado de la enseñanza de buceo y estoy con ganas de más personal de IDC. Las instalaciones de buceo en AKR sont également excepcional y Ser ble que hacer allí de compras le ayuda a aprender lo que es trabajar en una tienda de buceo / complejo de primera categoría. El programa de GoPro en AKR ofrece cursos de buceo profesional que van desde Divemaster de Master Instructor. Ya sea que esté comenzando su camino de buceo profesional o buscando a continuar su carrera de buceo, echa un vistazo a la Clave de GoPro Anthony Debido No se arrepentirá de entrenamiento con ellos!

Mauricio

Netherlands “Si tu amas el buceo tienes que leer esto...”

La isla de Roatán está llena de centros de buceo objetivo no hay nadie como AKR ... aquí se puede sentir y experimentar cómo una verdadera operación de buceo completo del acelerador debe ejecutar. Tomé un experto en buceo de prácticas durante 5 semanas y tengo que decir que fue mucho más de lo que podía haber imaginado-, Pete, Tati, y loco Juan fueron los mejores mentores que muestran un nivel increíble de profesionalismo. Sólo pueden llevar un par de pasantes en una qui tiempo mantiene un proceso de aprendizaje muy personal. El arrecife está en gran forma con una increíble variedad de especies (grandes posibilidades de tiburón ballena y el rayo de águila se encuentra justo en frente de AKR) y la variedad local realmente hacen un gran esfuerzo por mantener de esa manera, buceo en barcos hundidos, los parches de arena hermosas, y aeronaves se ha hundido-incluso están allí esperando, así que si usted tiene alguna duda, acerca de dónde ir para su próximo viaje de buceo o de formación, sólo tiene que ir AKR, Mauricio.

Please reload

GoPro Anthony's Key Resort
Sandy Bay
Roatan, Bay Islands
IB3100 Honduras
+504 9456 3472

© 2017 by GoPro Anthony's Key