El IDC Resort más exitoso con 2 Directores de Cursos

Diving Blog

Week Ending March 2017
Divemaster Internship
Professional training
Shark Point
I'm a title
Manta Point
Bounty Wreck
I'm a title
I'm a title
I'm a title
I'm a title
I'm a title
 

Terminando la Semana de Marzo 10, 2017 por Diana Miller

 

Comenzó y terminó la semana con cursos avanzados en mar abierto. Nuestra inmersión profunda en el naufragio de la Odiseey donde vimos 2 rayas águila, mi un favorito!

Aprender brújula de navegación puede ser difícil objetivo las habilidades que mantienen la inmersión profunda de la diversión de buceo y educativo! A Descubre bucear con un huésped del complejo (un tubo) era lo mejor para mí. La expresión en esta cara 14 años de edad fue nada menos que increíble cómo el buceo es realmente! Se sorprendió al ver lo fácil y lo iba a ser de cerca de 2 tortugas y morenas ha cerrado el trato de seguir adelante y su plena certificación de aguas abiertas. Para activar el amor de buceo es para asegurarse de que alguien es una sensación de satisfacción !!

 

Vine a Roatan, sin el plan de empezar a bucear ... por Svenja Guertel

 

 

Vine a Roatan, sin el plan para empezar a bucear y nunca me zambullí antes, pero oí todo el mundo entusiasmado sobre él, y decidí que quiero probarlo. Entré en Anthony Key Resort para pedir cursos. Yo estaba seguro de que me encantaría bucear y un curso no sería suficiente para mí, así que le pregunté cómo convertirse en un instructor. Me reuní con Tati y ella me explicó todos los cursos. Una semana más tarde empecé mi curso de agua abierta y comenzó a ayudar en la tienda de buceo. Había un IDC a partir de enero de 2017 y acompañé al grupo durante su curso, tomé fotos y videos de ellos y jugué al estudiante para sus presentaciones. Después de que terminé mi curso anticipado de agua abierta y ayudé en el segundo IDC en febrero de 2017, hice las fotos y videos de nuevo. Comencé mi Curso de Rescate después del IDC y lo terminé en el momento adecuado cuando tuvimos tres personas que comenzaron su Internado de Dive Master durante 4 semanas, fui a bucear con ellos para tomar fotos y recoger algunas inmersiones para que yo pueda empezar Mi maestro de buceo pronto. Aprender buceo, ayudar con los cursos y tomar fotos es muy divertido, no se siente como el trabajo, me ayuda mucho con mi comportamiento y presencia bajo el agua, me siento muy confiado buceo con y ayudar a otros buceadores y no puedo Esperar para iniciar mi IDC para poder enseñar. Esta semana comenzó un nuevo IDC y estoy ayudando con jugar al estudiante en la presentación y tomar las fotos. Siempre tuve una pasión por la fotografía y es increíble dar a la gente que hace su IDC un poco de memoria de su tiempo aquí.

 

Máximo rendimiento de flotabilidad .... ¡Algo para todos! ... por Whitney Mitchel

 

 Esta semana, durante mi curso avanzado de aguas abiertas, hice un buceo de rendimiento máximo (PPB) con mis alumnos. Fue en realidad uno de los buceos que pedimos específicamente para hacer, lo cual fue increíble porque es un buceo que sugiero a los estudiantes de cursos avanzados de todos modos. La flotabilidad es algo que siempre podría utilizar el ajuste fino ... incluso por los buceadores experimentados!   La primera cosa que hicimos en la inmersión PPB fue un recorte de cheque. Con demasiada frecuencia, al ser incorrectamente ponderado causas de un buzo a la lucha con la flotabilidad, por lo que mediante el ajuste de sus pesos en la superficie, hizo una diferencia increíble. Una vez bajo el agua y correctamente ponderado, el resto de la inmersión que pasamos en un parche de arena nadar en un recorrido de obstáculos y jugar con un par de juguetes de flotabilidad! Usted puede utilizar casi cualquier apoyo como una habilidad de flotabilidad ... sólo tienes que ser creativo! Cuanto más creativo soy como instructor, más diversión tendrán mis buzos y mejor será la inmersión!   Por desgracia, con el curso avanzado, estamos limitados a una sola inmersión para PPB. Una inmersión puede ser suficiente para el ajuste fino, pero para soluciones a largo plazo, la especialidad PPB es el camino a seguir. Al tener un par de inmersiones más para centrarse realmente en las habilidades, los estudiantes aprenden a auto-corregir los problemas de flotabilidad. La especialidad es ideal para cualquier nivel de buceadores, ya que es personalizado a lo que el buceador individual necesita. No sólo es beneficioso, sino que es muy divertido tanto para los estudiantes como para los instructores.

GoPro Anthony's Key Resort
Sandy Bay
Roatan, Bay Islands
IB3100 Honduras
+504 9456 3472

© 2017 by GoPro Anthony's Key